Curiosidades

By MusicTRACK on 10:13
Las tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar los equipos de fumadores, por considerar que la exposición de los técnicos a máquinas "contaminadas" por el humo del cigarro pueda ser dañina para la salud, según publicó el lunes el sitio The Consumerist.

Según el portal estadounidense de consejos para consumidores, la nicotina es un componente contaminante y peligroso que impide la manipulación y reparación de los dispositivos electrónicos, lo cual hace que la garantía o trabajo de reparación se invalide.

Aunque el fumar no está establecido en los términos de la garantía como un elemento que la anule, ni en los contratos de reparación, las tiendas se niegan a realizar alguna modificación en las computadoras, afirmó The Consumerist.

Apple en Estados Unidos no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre el tema y en México la firma consideró que se trata de hechos aislados.

Los trabajadores y encargados de estos servicios argumentan que "es un peligro para la salud el que un técnico toque o manipule el equipo contaminado", señaló The Consumerist.

Del mismo modo, el talco, alcohol, carbonato de calcio y quita esmalte son considerados altamente peligrosos según normativas de la firma computacional.

Fuente :: Europa Press

Comments

0 Response to 'Curiosidades'

Publicar un comentario