No hay futbol, no hay Mundial, pero Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Esta vez no por haber sido papá o por haber ido a una fiesta gay, pero sí porque, parece, se casa antes de fin de año. Su novia, la modelo rusa Irina Shayk, así lo anunció a través de su cuenta de Facebook.
“Estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad”, escribió la morocha. Hace poco menos de un mes, la misma Irina había dicho que estaba en “estado de shock” tras enterarse de que Ronaldo había sido papá sorpresivamente y luego de que el jugador no revelará quién es la madre del niño.
Aunque, parece, la parálisis le duró poco. Fue a principios de julio cuando el portugués anunció en su Twitter que se había convertido en padre de un varón que lleva su mismo nombre, Cristiano de los Santos.
El jugador del Real Madrid aclaró por el mismo medio que la custodia total de su hijo era suya por lo que la mujer que parió al niño seguiría en el anonimato. Mientras tanto, entonces, para ayudarlo con la paternidad, CR7 ya encontró quién lo asista. Y, desde diciembre, va a ser oficial.
Fuente: Minutouno
Comments
0 Response to 'Cristiano Ronaldo, ¿gay o comprometido?'
Publicar un comentario