Oda a los mantenidos



Cuando nos enteramos que a Belinda le estaban prestando una casa porque no tenia donde vivir ni ella ni su familia es cuando de repente una se pone a pensar: ¿Y qué han hecho con tanto dinero que esta cantante les ha estado generando desde niña?
Ahora entendemos por qué los pleitos con los padres y por qué se había ido de su casa hace tiempo, pues se había cansado de mantenerlos y es normal que los padres se metan en la carrera artística de los hijos pero al parecer este par, lejos de ayudarla la están perjudicando pues a estas alturas del partido, Belinda no tendría por qué tener problemas económicos. Al contrario, ella ya tendría que estar disfrutando de su dinero y su carrera ya debería estar a otro nivel.

Claro que como este caso hay muchos, recordemos a la señora Lucero León, madre de la cantante y actriz Lucero, quien no dejaba a su hijita ni a sol ni a sombra tanto que la producción de "Mañana es para siempre" le pidió a la cantante que la visitara menos en los foros y se dice que no ha sido la única, para ser franca esta mujer me caía un poquitin mal porque se me hacia recatadita, pero con su video escándalo comprendí que también le encanta el relajo y se nos pone sensual cuando la ocasión lo amerita. La carrera de su hija, Lucero, está solida y sigue siendo la consentida de los churros telenoveleros del canal 2 de Televisa, además de tener un matrimonio ¿estable?

Pero mantener a los padres no está tan gacho, lo peor es cuando la soledad está tan canija que tienes que mantener a tu novio y, para ejemplo, muchos botones.
La conductora, Laura Bozzo, mantiene al cantante peruano Cristian Suárez, bueno en realidad, él quiere ser un artista y ella ha pagado la producción de sus discos, aunque no ha pasado nada musicalmente con él. Actualmente, este "pollito" vive en la casa de la conductora en Miami, así que mientras ella trabaja y trabaja aquí en México, él le cuida su hogar. Ni modo ese es el precio que se tiene que pagar cuando se los agarran tan chamacos, pues Laura le lleva 24 años de diferencia.
Ana Barbara y Ninel Conde sufren del mismo mal , dos tipos que se les presentaron como arquitectos y empresarios y ni de José Maria “El Pirru”, ni de Juan Zepeda se conoce obra alguna, ni negocio propio asi que ni arquitectos ni empresarios, simplemente "mantenidos".

Lo bueno es que la primera en abondar el barco es nuestra querida Ana Bárbara quien ya publicó a los cuatro vientos que se nos divorcia.
Otra que no aprendió la lección fue Gloria Trevi, pues después de haber mantenido a Sergio Andrade y a todas sus amantes, ahora mantiene al que actualmente es su marido, bueno mas bien él le cuida a los niños y le lleva la agenda a su esposa. Bueno, por lo menos asi el señor Armando Gómez no le podrá poner el cuerno , pues está todo el tiempo con ella, ¿o si?

Bueno así es la vida, tienes para lo que te alcanza y si a estos artistas les alcanza para eso y más en hora buena, yo también espero encontrarme aquel que me pueda mantener.

Comments

0 Response to 'Los mantenidos del Espectaculo'

Publicar un comentario