1. Bar Árbol. ¿Quién dice que la naturaleza y el alcohol no se llevan? En Limpopo, Sudáfrica, existen un árbol 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia que está hueco y dentro del cual se ofrecen tragos. Tiene una capacidad para 15 personas.
2. Mar Rojo Estrella Bar. En la ciudad de Eilat, Israel, se encuentra el Mar Rojo Estrella Bar, el primer bar submarino del mundo. Está sumergido seis metros bajo el Mar Rojo. Imagínate la experiencia de tomar una copa mientras contemplas a los animales del mar.
3. Skeleton Bar. Se encuentra en Gruyeres, Suiza. Es obra de Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película ‘Alien’ y, como su nombre lo indica, es un bar donde tomas tragos rodeado de esqueletos.
4. La Casa de los Hobbits. ¿Te imaginas un bar rodeado de enanos? Pues eso es lo que hacen en Manila, Filipinas, donde todos los empleados son liliputienses. Su oferta incluye más de 100 diferentes tipos de cerveza y, por supuesto, la oportunidad de retratarse con estos pequeños meseros.
5. Casa Pocho. En Valencia, España, la playa de Cullera ofrece un bar donde te atienden con insultos. Imagínate: para ser atendido, tienes que humillar a los camareros. Sólo ten cuidado de no pasarte de la raya.
6. La Clínica. Su nombre lo dice todo. Toma una bebida sentado en silla de ruedas. Eso hacen en este bar de Singapur. De hecho, los meseros están vestidos como doctores y enfermeras. Además, puedes beber de una bolsa de goteo o tomar un “jeringazo” de vodka.
7. Zetor Bar. En Helsinki, Finlandia, se encuentra un bar con una decoración hecha con viejos tractores.
8. Bar de la Eternidad. En la ciudad de Truskavts, en Ucrania, tienes la oportunidad de beber en un ataúd. Se trata de cajas con madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto. El concepto se enriquece con la luce tenue y las flores fúnebres.
9. Chillout Bar. Se trata de un bar hecho con hielo. Se encuentra en Dubai. El pago de la entrada incluye la renta de un abrigo, botas y guantes de piel. Las sillas y mesas también son de hielo. De hecho, en sitios como el Absolut Ice Bar, Estocolmo, Suecia hasta los inodoros son de hielo.
10. La Mina Club. Este sitio no está tan lejos. Se encuentra en Zacatecas, México. Es una antigua mina hoy convertida en museo y bar. Su profundidad exige tomar un pequeño tren subterráneo para llegar a este lugar.
Fuente: Terra
Comments
0 Response to 'Los 10 bares más raros del mundo'
Publicar un comentario