Excéntrica y superviviente como nadie, Madonna soplará hoy las velas de su 52. º cumpleaños. Y no se ha contentado con una fiesta, sino con dos. La primera la celebró el pasado viernes en el selecto y privado Shoredicht House londinense, al que llegó vistiendo un ajustado y sexy vestido gris plata a media pierna y luciendo, como joyas, un discreto crucifijo al cuello y otro, de grandes proporciones que cerraba su cartera en cocodrilo.
Con ella iba su hija Lourdes, a quien todos llama Lola, que tuvo con su ex entrenador físico Carlos León. Es una jovencita que a sus 13 años es una copia de su madre. Habla varios idiomas, le interesa la canción, la fotografía y el diseño y se ha convertido en la sombra de su progenitora. Madonna ha dirigido la sesión publicitaria de la primera línea de ropa para jóvenes que ha diseñado la niña, y se la ha llevado como ayudante al rodaje de W. E.,el biopic que sobre la historia de amor entre Eduardo VII y Wallis Simpson, será el segundo intento como directora de la megaestrella, tras el fracaso, de crítica y público, de su primer experimento, Fith and wisdom.
Lola, fiel espejo de mamá, entró en la fiesta detrás de ella. Vestía una minifalda negra y cazadora de piel en el mismo color, botas altas y del cuello colgaban varias cadenas. Todo ello lograba que su aspecto fuera el de una persona de mayor edad que la suya. La incógnita de la noche se despejó con la llegada del novio desde hace 18 meses de Madonna, el modelo y dj brasileño Jesús Luz, con gorra y atuendo deportivo.
Una reducida lista de invitados de poco calado popular en la puerta de Shoredicht House dejó en el aire la duda de si se trataba del cumpleaños de la estrella o bien de una fiesta en su honor, pues Madonna no aparentaba la felicidad prevista en estas situaciones ni tampoco su hija ni su novio se hallaban muy dispuestos a facilitar a los medios la sonrisa habitual.
Es más que probable que la verdadera fiesta tenga lugar esta noche, en la que, presumiblemente, haría coincidir su cumpleaños con el de Rocco, hijo de Guy Ritchie, que celebró sus diez años el pasado miércoles.
Para el encuentro de hoy, Madonna ha diseñado una fiesta temática en la que todos los invitados deberán vestirse con trajes de la época de Ana Bolena, una de las decapitadas esposas de Enrique VIII. Mamá ante todo, Madonna ha invitado a todos los amigos del colegio de su hijo a la fiesta, aunque para luego ella y Jesús Luz han reservado mesa en el Club Aura, en Mayfair.
Fuente: eNEWSPAPER

Comments

0 Response to 'Madonna celebra dos veces su 52.º cumpleaños'

Publicar un comentario