Marco Di Mauro volvió a México, después de sus presentaciones en España y Colombia, para ofrecer un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional donde cantó los temas de su disco homónimo Marco Di Mauro y uno de Eros Ramazzotti.

"Buenas noches, bienvenidos, me da gusto que hayan decidido acompañarme; esta noche ustedes hacen que mi vida tenga sentido. Voy a poner toda mi alma. Gracias por estar aquí", expresó

El artista vistió una chamarra de piel negra, camisa a rayas, pantalón gris, y una bufanda color morado, con guitarra acústica en mano, y un público principalmente femenino, interpretó Siempre, seguida de La fuerza de gravedad.

"He esperado este momento desde que tenía seis años y he venido luchando y ahora estoy aquí, compartiendo esta felicidad", comentó antes de cantar Mi vida sabe a ti. Luego siguió Rayo de luz, Hazme compañía y Algo que me falta.

Momento especial del concierto fue cuando dijo: "¿Ustedes saben de dónde soy? No, no soy alemán," recalcó, soltando risas de los asistentes. "Esta canción me ha acompañado desde pequeño" señaló antes de los primeros acordes de Otra como tú del italiano Eros Ramazzotti.

Casi al final del concierto, Di Mauro invitó a "cantar, reír, amar, sentirse niño, sorprenderse, vivir, soñar, a partir de hoy" frases que dieron paso al tema A partir de ahora. Luego interpretó Pasará y se despidió de su público, que no tardó en gritar "¡Otra!, ¡otra!, ante lo que el italiano reaccionó volviendo a escenario para interpretar Volamos.

Para despedirse, y antes de interpretar Nada de nada, dijo "Ahora quiero que me ayuden a cantar una canción muy especial con la que me conocieron. Gracias a todas mis nenas por estar aquí, y también gracias a los que hacen posible todo esto". Esta fue la última melodía y la más coreada por los asistentes, que disfrutaron de una velada llena de romanticismo por las baladas que Marco Di Mauro.

Comments

0 Response to 'Conquista Marco Di Mauro el Lunario del Auditorio Nacional'

Publicar un comentario