Alas and Marcus Piggott han sido los encargados de dar forma a la nueva campaña publicitaria deDsquared2 para la temporada Primavera-Verano 2011, una campaña en la que destacan especialmente los cuerpos masculinos y la sensualidad de los torsos que son los encargados de estilizar las figuras y hacer mucho más sugerentes las propuestas de la firma. Y aunque no lo creáis, es igual de interesante dentro de la camapaña las prendas así como los complementos y los accesorios (zapatillas, gafas de sol o bolsos) y los cortes de pelo, en estilo bobby con navaja y dando a los modelos un estilo bastante agresivo y militar.
Destacan especialmente su colección de camisetas, sencillas con poca ornamentación y estampados alfanuméricos, los pantalones cortos o shorts ideales para la temporada más calurosa, los cardigans y los sweaters en punto con estilos bastantes simplones o las zapatillas que siguen más o menos la tónica general de la colección.
Sin duda no es una campaña altamente representativa de la colección completa y posee mayor valor artístico que estilístico, pero es precisamente en este tipo de presentaciones donde mejor se puede apreciar el espíritu que el diseñador o los diseñadores quieren transmitir con su colección, cuales son los modos o estilos adecuados para llevar las prendas que han diseñado para la colección y ademásse aprecian mucho mejor detalles como los peinados pues están más mimados que en los desfiles de las grandes pasarelas.
Una colección altamente masculina y con un espíritu muy veraniego, los dos puntos claves de la temporada para Dsquared2 aunque como viene siendo habitual cada uno puede hacer la lectura que considere oportuna.
Fuente ⎮Mensencia

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