Sin embargo, si creemos que eso es Koko tendremos que escuchar el disco completo. Valiente es un material anástilo pero propositivo. Lo mismo encontramos pop y rock como elementos punk y hasta mariachi con acordeones.
Cuando vamos avanzando en los tracks encontramos que Koko nos lleva de una alegre "Chicas y Chicos" a una adolorida "Lágrimas" para depositarnos en el pop de "Valiente". Un inicio variado que después nos adentra en "Hacer y Deshacer", interesante melodía pop por momentos electro-pop que nos lleva a "Celeste", una balada casi ranchera, que como propuesta está bien, pero es innecesaria.
Después destacan también "Lobo" y "Chica Light", otras dos buenas muestras de talento y buena producción.
En general Valiente es un disco que hace honor a su nombre. Una mezcla de estilos aterrizada en 11 temas tan diferentes uno del otro como tremendamente frescos. Koko ofrece un trabajo honesto e interesante cuya virtud estriba en sus diferencias, referencias a ritmos conocidos y retro y la conjunción de los mismos para llegar a gustos dispersos pero ávidos de nuevas propuestas.
Koko parece estar llamado -con todas las reservas del caso- a ser de esos músicos pop virtuosos, de los que escasean últimamente. Por supuesto, es un primer examen aprobado, habrá que esperar a su maduración.
Comments
0 Response to 'Valiente Koko'
Publicar un comentario