A Lady Gaga le va la fiesta. Hace unos meses tenía que salir al paso para desmentir los insistentes rumores de que podría ser hermafrodita pero, lejos de escandalizarse, la reina de la provocación ve ahora en las sospechas de su supuesta doble sexualidad una oportunidad para hacer lo que mejor sabe, además de sus habituales performances: dar de qué hablar. Aunque noe stá muy lejos de lo primero esa vez.

Lady Gaga ha sorprendido posando en unas exclusivas fotos para la edición japonesa de la revista Vogue caracterizada como un hombre. Hasta la fecha habíamos visto a ‘La Gaga’ posando desnuda -aunque cubriendo estratégicamente sus zonas más íntimas-, convirtiendo sus senos en metralletas y portando todo tipo de vestidos extraños. Pero lo que nunca habíamos visto eran imágenes en las que la artista aparece con un cambio tan radical sin demasiado artificio.

En las fotos para Vogue Lady Gaga luce un traje de hombre, con tupé a lo ‘Danny’ Zuko. Sin mirar directamente a la cámara, como si jugara al despiste. Prácticamente irreconocible.

Según publican varias páginas estadounidesnes, la sesión de fotos corrió a cargo de Nick Knight, con estilismo principal de Nicola Formichetti. Y es precisamente Formichetti, estilista personal de la artista, quien ha colgado las fotos de Lady Gaga como un hombre en su Twitter y su blog.

¿Es realmente Lady Gaga el de las fotos?

Nicola Formichetti etiquetó las imágenes para Vogue de Lady Gaga con el nombre masculino de Jo Calderone. Sin embargo, ella misma levantaba los rumores después apuntando a que, en realidad, detrás de la persona retratada podría esconderse Lady Gaga. “¿Lady Gaga de hombre para la Vogue masculina de Japón?”, se preguntaba en un mensaje público.

La web VainStyle ha sido de las primeras en publicar estas imágenes y da por hecho que se trata de la artífice de “Alejandro”, añadiendo que, oficialmente, las fotos verán la luz el próximo mes de septiembre.

Fuente: Diario Vasco


Comments

0 Response to 'Y ahora la llaman Lord Gaga…'

Publicar un comentario