Dicen que el rostro es el reflejo del alma. En él se refleja nuestro ánimo, el cansancio y el estrés, la buena condición física y el reposo. Los científicos del Instituto Karolinska de Estocolmo no sólo lo dicen sino que lo han probado en un experimento: dormir poco nos afea.
Si hubieras sido uno de los voluntarios entre 18 y 31 años, no fumadores y en perfecto estado de salud, te hubieran echado una foto antes del experimento. Luego te hubieran despertado entre las 2 y las 3 de la madrugada para otra sesión de fotos y poder hacer la odiosa comparación.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_rwQjry80P29Yf6UHU_xAxpTp4HB0hdkcvSDDYyGsu2YYYX1BSF3kzBEJvSu0nA0rHK-QCoPqd4WyQLeHGuiZmH1uGCIVIJpqwMgcbkP8NAiP1_4YgKIJqe5T9r96hiVpdmEdUiwi-_Q/s1600/46044113_418a470c60_z-300x188.jpg)
Pues nada, ya lo sabéis. Hay que buscar la manera de dormir bien y seguido. La falta de sueño nos desconcentra, rendimos menos y encima nos convierte en feos. Creo que en la época en la que vivimos nos hemos acostumbrado tanto a los horarios locos, al estrés continuado, a querer abarcarlo todo que no nos damos cuenta que podemos escoger parar y recapacitar.
Hay que renunciar a la tele hasta altas horas de la noche, la cena debe ser ligera, mejor si recortamos nuestras ambiciones laborales y nos regalamos tiempo de ocio y calidad de vida. La cosmética revitalizante no es suficiente para tener una piel bonita, unas ojeras relajadas y u tono de piel saludable. Hay que darle el descanso que necesita. ¡Fácil y barato!
Fuente ⎮Mensencia
Comments
0 Response to 'Si quieres estar más guapo, duerme más'
Publicar un comentario